fbpx

¿Quieres BRILLAR en las redes?

¿Recuerdas esa frase de «UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS»? Pues hoy, más que nunca, cobra todo su sentido. En momentos como el que estamos viviendo, la globalización tecnológica nos ha acercado más los unos a los otros, y debemos aprovecharlo para sacarle el máximo partido.

Las redes sociales nos ayudan a difundir nuestros productos y servicios pero también, y muy importante, los valores de nuestra marca, lo que esta es, cuáles son sus objetivos, qué papel trata de desempeñar en el mercado y para quién va dirigido. Es muy importante transmitir eso en la primera mirada y conseguir que el espectador quiera ver más.

Por ello te traigo PLANTILLAS PERSONALIZADAS o PREDISEÑADAS según le vaya mejor a tu negocio.

Personalizadas

Diseño plantillas personalizadas, a partir de tu imagen de marca, de tus colores y de tu estilo, para que solo tengas que agregar el contenido y publicar. Utilizo programas muy sencillos que tu misma podrás trastear.

Quiero saber más

Prediseñadas

Si lo prefieres y tienes tu contenido definido, puedo diseñar tus publicaciones de forma semanal, mensual o según tus preferencias de publicación, para que solo tengas que subirlas al feed y así olvidarte de programas, de diseño y de invertir un tiempo que no tienes..

Quiero saber más

Todos los packs incluyen:

10 plantillas para noticias en el feed

1 plantilla para carrussel con 5 creatividades.

10 plantillas para publicar en stories

6 imagenes para combinar diseños

Todas las plantillas són editables en Canva en la versión gratis para que puedas hacer los cambios tu misma/o.

¡Quiero mis plantillas!